Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 13/07/11, 18:10:28
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gustavorv86 Ver Mensaje
No es que no se pueda, te cuento como empezó todo esto:
Me enteré de que se podía hacer el S-OFF y el Rooteo un Domingo, además debió de ser al poco de salir porque me enteré en xda-developers que los de alpharev ya habían conseguido hacer el S-OFF en el móvil y estaban desarrollando el programa para automatizarlo todo. A base de mirar todos los días en su página un día apareció el programa, el cual solo estaba para Linux, y como usuario experto que soy en Linux, me puse manos a la obra. El caso es que cuando lo sacaron para Windows, que tardaron menos de un día, al poco rato debieron detectar algún tipo de problema y desactivaron la descarga para Windows:



Pero vamos, parece que ya está solucionado, la única pega es que hay que instalar unos drivers (para cualquier Windows), parece que también hay que desinstalar el HTC Sync (según pone en la página) y para Windows Vista y Windows 7 hay que ejecutar el programa con botón derecho y 'ejecutar como administrador', por el tema del UAC o User Account Control (el dichoso mensajito que te sale cada dos por tres cuando vas a instalar o desinstalar algo, cuando vas a copiar una carpeta a C:\Archivos de Programa etc).

Pero vamos, como he comentado antes, ya tenemos usuarios que lo han hecho en Windows con éxito (enhorabuena chicos!!).

Un saludo!!
buenas gustavo, yo cuando me baje el alpharev para mi wildfire no tube prblema , lo unico que hay que hacer es desinstalar solo el htc sync los drivers hay que dejarlos, y lo que me a impactado es que co nel mismo alpharev se instala solo el clockwodmod cosa en la wildfire l otube que hacer luego desde el cmd yes una historia, no sabrias si en windows el mismo alpharev te insatala el clockwormod en el desire S sl2
Responder Con Cita