Ver Mensaje Individual
  #740  
Viejo 07/09/11, 02:03:32
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cabarc Ver Mensaje
Menudo día llevo hoy, por ahora mi Galaxy tenia puesta la ultima versión de Criskelo (llamarme tradicional pero funcionaba a la perfección). Total, hoy me dio por probar, MIUI, Cyanogen pero nada, mi tradicional Criskelo no me lo quita nadie, aunque me falta por probar su "sucesor" Lirik.

Ahí va mi problema;

Instalo la JVR por odin sin ningún problema y luego me toca cambiar el CWM, en la primera página solo hay dos links de descarga, la versión v04 de Lirik y " CWM-Arabic Patch flashable_cwm_framework.zip (7.2 MB)". Este segundo, la verdad no se como instalarlo, el odin en PDA no me lo reconoce. Se me ha ocurrido instalar otro Kernel (speedmod-kernel-k15h-t24-300hz) para luego flashear este CWM desde recovery, lo he hecho y luego he flasheado también la v04.

Resultado? Bucle de inicio. Ahora estoy con la JVR limpia, que paso necesito para poder flashear posteriormente la v04 de Lirik?

Gracias
pues lo has hecho correctamente, primero instalas la limpia, luego un kernel y luego desde recovery instalas la de lirik, si lo pruebas de nuevo y te sigue pasando eso, prueba a instalar el kernel semaphore, quiza sea una incompatiblidad... vaya usted a saber.
Responder Con Cita