Ver Mensaje Individual
  #355  
Viejo 02/09/14, 12:12:36
Array

[xs_avatar]
marilotirado marilotirado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola a todos, quiero expresar mi profundo agradecimiento al trabajo desinteresado que realizáis y en especial a rebelde por el pedazo de tutorial que se ha currado y que gracias a él me ha servido para resucitar mi antigua tab con froyo 2.2 guardada en un cajón cogiendo polvo.

Soy nuevo en todo esto y confieso que es la primera vez que hago una cosa de este tipo a un teléfono o tablet, como ahora, y he de decir que aunque me ha costado muchas horas de lectura y muchos malos rollos al principio por no dar con la tecla, reconozco que la satisfacción cuando lo consigues es la leche. De nuevo, muchas gracias.

Ayer instalé Kit Kat 4.4.4 de Omni, versión 20140901 con los gags de la misma fecha y hasta ahora funciona todo de lujo. Solo he detectado que no tiene privilegios de superusuario (no es root) y no se cómo conseguir rootearlo de nuevo. Supongo que será facil, pero como soy nuevo no tengo ni idea. Aagradecería algo de ayuda.

Después de este tostón, me despido, sigo probando y si detecto algún fallo con esta versión os informo.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de: