Ver Mensaje Individual
  #1235  
Viejo 19/09/13, 17:22:33
Array

[xs_avatar]
chanfuz chanfuz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada, España
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
ya me contaras que tal, este que me han dado ademas de la pantalla amarillenta he notado que se calienta la mitad que el otro, y que el led de abajo de los botones la luz es mucho mas tenue que en el anterior, que incluso me llegaba a molestar por la noche.
Pues qué verguenza... Nos dicen que tiene garantía, pero prepárate para tirarte de los pelos porque pocas veces actúan rápido y en condiciones (al menos en mi experiencia con cualquier aparato electrónico que haya tenido que mandarlo a reparar a la garantía.)
A mí no me ha llegado aún mi XS, lo mandé el 26 de Julio y estamos ya a 19 de Septiembre, 19!!!!!

Lo peor esque no se me informa de nada. Si quiero saber algo tengo que irme hasta la tienda movistar y preguntar, a lo que siempre me dicen: pues no, no me ha llegado, lo mismo la semana que viene llega, ya que traen teléfonos todas las semanas. Pero no llega la semana que trae el mío.

Ya no se qué hacer... estoy hasta las nueces de que me estén dando largas.
Puedo reclamar algo? o de alguna forma contactar con sony y que me informen personalmente del estado de reparación/sustitución??

Estoy indignadísimo con Sony, no vuelvo a comprar un smartphone de esta casa, lástima que esté obligado a recurrir a Sony otra vez si quiero disfrutar de Gran Turismo 6
__________________
Únete conmigo a dropbox y consigue 500mb de almacenamiento gratis! http://db.tt/uM9Dwbjy
Responder Con Cita