Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 10/10/17, 13:15:30
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Mal por OnePlus, que si tal, que si cual... No me parece bien, pero es lo que hacen todas, y está clarísimo
Si os creéis que con un iPhone, Galaxy, Huawei, Xiaomi, Pixel, LG, Meizu, Lenovo/Motorola o cualquier marca que se os ocurre estáis a salvo, que son unas monjitas de la caridad, ni de coña

Y ojo, yo he tenido un OnePlus One, me encantó, y aún así he de decir que OnePlus cada vez me defrauda más, primero con el OnePlus 2, luego con las continuas subidas de precio cuando se creó como una marca que quería ofrecer, demostrar, que se podía vender un gama alta por un precio muy contenido, de hecho, inicialmente, por 270€. También me ha defraudado las promesas de actualizaciones incumplidas, o el efecto gelatina del OnePlus 5 que al principio parecía que lo solucionarían, para acabar pasando de sus compradores y dejarlos sin respuesta ni solución .

Pero desde luego, si vamos a darle palos a una marca por espiar a los usuarios, hay muchas marcas infinitamente mas grandes que OnePlus que lo hacen y no he leído nunca un artículo sobre ellas


Por no hablar de los palos que se le podrían soltar a gearbest por entregar móviles con roms globales fañsas dado que Xiaomi si quiera las ha sacado aún, o también un típico de gearbest es que de vez en cuando te salte publicidad cuando desbloqueas el móvil, o en el Launcher de aplicaciones. Pero artículos que critiquen todo eso no he visto ni uno
Responder Con Cita
Gracias de parte de: