Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 21/03/13, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Re: Carga wireless

 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
En serio les parece cómodo que a la hora de cargar el móvil deban dejarlo totalmente inmóvil? Es realmente buena la idea?... Me explico... Esto lo venden como "carga inalámbrica" pero de qué te sirve si debes tener el móvil PEGADO a una base que a su vez debe estar conectada a la corriente? Eso se llama TENER DINERO DE SOBRA Y SABER EN QUÉ GASTARLO. Cuando la carga inalámbrica me de la posibilidad de usar el móvil a una distancia del cargador, ese día seré el 1ero en pagar por ello.

Les planteo lo siguiente: LLegan a casa y van a dormir. Dejar el móvil en la base paga carga inalámbrica por lo que se olvidan de él toda la noche. No es lo mismo conectarlo a la corriente? Cual es la ventaja en esto? NINGUNA. Si por otra parte tienen muy poca carga y desean seguir alguna conversación... Lo harán con el móvil pegado a la base de carga? Lo dudo... tendrán que despegar el móvil cada vez que deseen escribir, revisar un correo, recibir una llama... o simplemente conectarlo a algún cable común.

Me pregunto de nuevo... Es realmente funcional la carga inalámbrica o es solo una chorrada más?
Algunos post anteriores ya dije que en mi sg2 me cargue el conector de carga y no fue por darle golpes o forzarlo sino por electronica.
Ademas estoy esperando la base de carga para desmontarla y ver como acoplarlo al soporte de movil del coche.
Seria la leche ponerlo con el iman y no tener que conectarlo.
Un saludo a todos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita