Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 20/08/12, 18:58:39
Array

[xs_avatar]
ejcesar ejcesar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Enanaky Ver Mensaje
lo solucione racias a DorianX ue me explico que es lo que le estaba cambiando. ya que yo me habia largado a tocar sin saber...

usé otro KDZ que no es el que corresponde a mi imei. anda perfecto.. el error que sale en la foto que subi es un error de modem... debido a ( no se que) tenia problemas con la baseband ( que es lo que controla el wi.fi, y el bluetooth. Al flashearlo con otro KDZ me andubo joya!
-------------------------------------------
amigo a mi me aparece lo mismo error del modem, me podrias echar la mano, hago todo lo que dice aqui el manual, pero no funciona primero bajo el archivo pesa como 298 mb ya que lo bajas lo abres en el progrma y al memento de estar cargando, procesando y descomprimiendo me aparece que el archivo no se puede descomprimir, error..

mi celular estaba funcionando con el sistema tmobile de fabrica y posteriormente le instale, cyanogenmod7.2 pero el audio no funciono, intente regresar al room de fabrica que habia respaldado en mi tarjeta sd, pero ahi empezo las complicaciones, al memento de restaurar todo empezo a ir bien pero de repente se reseteo el cel, pense que era normal. pero despues de que aparece el logo de lg la pantalla se mira de todos los colores(como si fallara) despues a los minutos aparece el error de el modem, que menciona un compañero aqui en el foro..

help.
Responder Con Cita