Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 14/05/17, 11:34:01
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Pues eso: la semana pasada compré por internet este modelo para regalárselo a mi mujer en su cumpleaños; aun no lo he recibido pero ya he dado orden de que lo devuelvan. He seguido este foro y es una loteria comprar un móvil de 900€: pantallas que se despegan, tonos rojizos, reviews que lo comparan con el S7 Edge, etc. etc. Cuando salió a la venta el Note 7 también lo compré en la web de Samsung; iba perfecto y no he tenido un móvil más frio que ese, pero lo tuve que devolver.
Samsung me está demostrando que mucha campaña de marqueting pero sus últimos buques insignia son un desastre; los más bonitos estéticamente pero más de lo mismo. Gracias a los hilos que se han ido abriendo, tengo claro que ahora mismo sólo compraria un S7 Edge o me esperaria a la salida del Note 8. Lo siento por los que estais afectados por algún problema con el terminal; es una vergüenza gastarse ese dinero y llevarse un fiasco. Un saludo foreros.
Hola. Estas en tu derecho a devolver el terminal. Pero de cientos de miles de unidades que se venden, la lotería es que te toque una unidad defectuosa. Lo del tono rojizo ha sido corregido a base de software (a mi no me pasaba, que conste). Y lo de la pantalla despegada, solo lo he leido de un par de chicos aquí en el foro, y al ser un fallo físico, samsung les cambiará el terminal por uno nuevo sin lugar a dudas.
Por otro lado, devolver el terminal, que por ley tienes el derecho a probar durante 15 dias, sin ni siquiera recibirlo y en base a opiniones ajenas, creo que es precipitado.
Pero repito que estás en tu derecho.
Yo personalmente no tengo ninguno de los fallos de los que he oído o leído en diversos sitios web. El móvil es precioso, con una gestión de batería muy buena, un rendimiento espectacular y lo mejor de todo, una calidad fotográfica impresionante.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por antares657 Día 14/05/17 a las 11:36:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: