Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 08/11/11, 21:21:59
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aveenhuysen Ver Mensaje
No puedo abrir imagenes que me han enviado. Me dice que yo tengo que reenviarlos?????????

He reinstalado Whatsapp, limpiado cache etc etc. Pero sigo con el mismo error. Alguien?
a dos leros por foto!! jajajaja buenas chicos no me conocereis por aqui, suelo estar por dominios de desire, pero el ahorrarme los no dos euros sino 1,99 (que si es verdad que enproporcion con lo poco que es un centimo cuenta), quizas a muchos no os interese pero a mis 23 aņitos independizado con un sueldo ridiculo (gracias a dios al menos es ridiculo, poruqe como esta la situacion...) si me recorro el "dia", "mercadona", "carrefour" y demas con el fin de ahorarme unos eurillos, porque no me los iva a querer ahorrar aqui? un ejemplo, si me dan a elegir entre la nacional y una de peaje, ire por la nacional, se tardara mas pero es gratis. pues lo mismo yo le echo tiempo a google para ahorrarme unas peliyas. llamadme ladron o como querais (que se que no a sido el caso era una frase hecha o lo que querais). y acabere haciendo de william wallace, si presumimos de que android es libre, apliquemos la misma libertad a sus apks, si me sobrase el dinero seria el primero en premiar el maravilloso trabajo de sus desarrolladores pero como no es el caso pues premio mi astucia. saludos
pd: el viernes me caduca mi cuenta, ya os contare
Responder Con Cita