Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 30/05/11, 02:39:43
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
A mi lo que no me ha gustada es que diga brilla menos el sensation y lo de los angulos y ni limpia las huellas ni encima muestra el brillo, porque a lo mejor no esta a tope, todos sabemos que cada teléfono tiene una calibración del brillo automático diferente, vease el ARC y el PLAY, a lo mejor no estaban ambos a tope. A mí también me preocupa la ram, que han hecho en HTC para que el sense 3.0 zampe tanto no lo se, pero que es una ca***a por su parte es cierto, vamos el día de mañana con los juegos que están sacando hay uno de 200mb de ram y no se abrirá, por otro lado viendo que los que teneis el SGSII lo criticáis tanto pero a vosotros hay juegos que no os van.
Aunque tenga intención de comprar el SGSII creo que en cuanto saquen rom´s en condiciones y bien optimizadas mejorarán mucho ambos, porque seamos sinceros son unos pedazo de pepinos.
PD: no se como será con la rom libre el sensation, pero si algo tengo claro es que hoy por hoy en los benchmark, que aunque no son muy de fiar se intuyen las cosas, porqué da tan poco el sensation.
s2
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita