Ver Mensaje Individual
  #964  
Viejo 25/02/12, 07:49:09
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
la JVU stock de este hilo es odex
 Cita: Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
Yo nunca he entendido estas explicaciones de que un kernel se tiene que asentar ! Disculpad mi ignorancia pero siembre habia entendido que la informatica era 1 y 0. Que es lo que va a variar de haberlo instalado hace 1 hora o 10 dias? Si alguien me lo explica le estaré muy agradecido.
yo tampoco entiendo mucho de informatica ni puedo dar explicaciones precisas, pero si puede decir que en mi caso concreto he notado una mejora enorme tanto en rendimiento de la bateria como en el propio movil, con el paso de unas 2 semanas de llevar instalada esta JVU + semaphore. La bateria ha pasado de durarme 24-30 horas como mucho a durarme 48-60 (dandole el mismo uso que antes, por supuesto). Y ha pasado de darme reinicios "automaticos" casi a diario a hacerlo muy de vez en cuando, con una mayor fluidez tambien. Por eso, sin poder dar una explicacion cientifica, yo tambien creo en el asentamiento (o como queramos llamarlo) de la Rom + kernel

 Cita: Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
Yo llevo el kernel original rooted y como mucho cambio a CF-Root, son los que en esta Rom mejor me van en cuanto a consumos. Este semaphore a mi no me convence, Para empezar no me funciona el titanium backup. Además de que yo no le veo ninguna mejora que yo le saque partido.
a mi no me funciona el Titanium desde el mismo momento que le meti la JVU, ni con el CF-root ni con el semahpore, que son los unicos kernels que he probado en esta Rom. De momento no me importa, cuando tenga que flashear de nuevo ya veremos como coño me las apaño...
Responder Con Cita