Ver Mensaje Individual
  #113  
Viejo 05/01/13, 23:47:19
Array

[xs_avatar]
alfredo1970 alfredo1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9506
Tu operador: Jazztel
GRACIAS......Sólo puedo decir Gracias......

Aunque este mensaje podría ponerlo en cualquier parte de esta gran página htcmania.....gracias por el trabajo, el esfuerzo y la generosidad con la que los más preparados o los más valientes comparten el fruto de sus conocimientos para los que no tenemos ni p.... idea podamos sacarle rendimiento y beneficios a unos aparatos que nos llegan mermados de facultades. La verdad es que si no existieran grupos de gente como vosotros........y no sólo por vuestros aportes y tutoriales, sino por la cantidad de problemas que nos ayudais a resolver......imposible sin vosotros.

En fin, me he puesto tontorrón porque me han regalado un Samsung Galaxy S de segunda mano (mi amigo se ha hecho con el SIII y yo vengo de bada con un wave II al que quiero mucho pero cuyo sistema operativo ha sido abandonado) y estoy poco a poco poniéndolo en marcha gracias a vosotros (es de vodafone, y después de dos años está tal y como se lo dieron, según creo).

Lo dicho, soy un pesado pero nunca me cansaré de dar las Gracias a todos con independencia del modelo de móvil, y de hablar de vosotros a todos lo que me llegan en el día a día con algún problema o alguna inquietud respecto de su aparatito.

Mi más sincera admiración.
Responder Con Cita