Ver Mensaje Individual
  #2126  
Viejo 25/10/18, 13:25:30
Array

[xs_avatar]
jowysosa jowysosa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
arg

 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Bueno @sintxan, que conste que no lo he probado, así que tendrás que hacer de conejillo de indias, en tu caso sólo puede ir a mejor...

Tienes que intentar instalar una rom que sea Full-OTA, que esté autorizada y tiene que ser del mismo cust que llevabas antes del desastre, si es que no se llegó a cambiar el oeminfo.

Crear y Configurar una Zona Wifi en Windows 10
(Este método puede usarse también con Funky Huawei, poniendo sus DNS, claro)

A. Creaamos una zona wifi con el nombre y la contraseña que queramos





B. Vamos al Panel de Control/Redes e Internet/Centro de redes y recursos compartidos y la localizamos (1),
Clicamos donde pone "Conexión de Área Local X" y en la ventana que se abre clicamos en el botón "Propiedades" (2)

En la otra ventanita que se abre seleccionamos "Protocolo de Internet 4 TCP/IPv4)" (3) y le damos a "Propiedades" (4)

En la última ventanita en las casillas de las DNS (5) ponemos Primaria 81.177.139.39 y le damos a Aceptar a todo (6)

Ya puedemos usar esta conexión wifi para conectar el móvil cuando haga falta






Seleccionar la Rom con Firmware Finder en el PC (Fuente:https://forum.xda-developers.com/mat...n-100-t3620165)
EDITO: ESTÁ COMPROBADO QUE FUNCIONA! sólo hay que seleccionar una rom que esté autorizada por IMEI.

C. Descargamos Firmware Finder para PC No se instala, sólo se descomprime y se abre ejecutando el archivo FirmwareFinderRewrite.exe

D. Entramos en la pestaña "Common Base", escribimos el cust de la rom que buscamos y le damos a "Find"

E. En la rom escogida botón derecho sobre "Changelog" y "Copiar"

F. Comprobamos que la rom está autorizada pegando el enlace en el Apartado "Check Firmware Access"

G. Entramos en el apartado "Proxy Server", volvemos a pegar el enlace, le damos a "Set" y después a "Register for Update". Nos saltará una ventanita diciendo que la descarga está lista para nuestra IP

H. Ponemos el móvil en modo eRecovery (power + volumen(+) CONECTADO por USB al PC), nos conectamos a la red wifi que hemos creado y la descarga e instalación deberían empezar automáticamente.




Suerte!!

Hola pepus, como estas, necesito de tu ayuda por favor, te consulto lo siguiente, tengo el mate 9 muerto, Intenté de todo tipo de métodos pero aun no logro hacerlo, antes de proceder con el método pago de funkyhuawei, tu mensionas que hay que entrar al recovery, pues yo no logro encontrar, e puesto la stock en imagen y las genéricas para instalae cualquier rom pero no me indica y me arroja el error 11 en el bootloader, alguna sugerencia para recuperar el recovery!? Otra cosa, el teléfono no logro hacer que cargue desee la fuente, solo con el usb. Desde ya muchas gracias de ante mano.
Responder Con Cita