Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/06/13, 20:47:06
Array

[xs_avatar]
adrian7811 adrian7811 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: tablet iconia tab a100
Tu operador: Movistar
Problema Iconia tab a100 no pasa del logo (concentrado de posibles soluciones)

Hola a todos estoy haciendo este nuevo tema para ayudar a las personas con sus problemas y que nadie les puede resolver o les cobran oo no se solo lo hago con la pura intencion de ayudar e informar lo que a mi experiencia me ha pasadao con mi tablet ACER ICONIA TAB A100 espero les srive

Nota: Esta Informacion ha sido recabada a lo largo de 6 meses

Agradezco: A cada persona que sube archivos postea soluciones da tutoriales son muchos pero solo quiero que sepan que agradezco a cada uno de ellos

Mi error compre la tablet asi, mal por mi lo se

El unico gran problema de este error (que no pasa del logo de acer y no funciona los botones en recovery) es desbloquear el fastboot desde la computadora cosa que hasta la fecha no eh podido

Quiero aclarar a TODOS que para que funcionen los comandos tienen que ejecutarlos desde la carpeta donde estasn fastboot.exe y adb.exe de lo contrario saldra el error de que windows no reconoce


Estoy armando un archvo con toooooodos los archivos que tengo para que los bajen y ya si encuentran en algun foro o tutorial tengan ya estos archivos

Estas son las paginas a las cuales eh accedido para resolver el problema
Como veran son muchas de htc pero es un concentrado de

A lo moderadores les agradezco solo trato de ayudar e unificar toda la informacion en un solo tema para que la gente al venir ahorre 6 meses de busqueda gracias por darnos este espacio

perdonen no puedo postear linlks hasta que tenga dos post
medida antispam

Los archivos los subire en una actualizacion de tema oooo hare otro tema donde digan archivos

saludos

espero haber podido ayudar a alquien aunque sea un poco salucos
[email protected] si tienen alguna duda o puedo ayudar en algo mas

gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de: