Ver Mensaje Individual
  #4283  
Viejo 18/06/12, 12:33:00
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por buddyfolk Ver Mensaje
Hola a todos (en especial a Salomon y Loggio).

Yo sigo bien con la Hiunday.Vamos, mi sobri, sus amiguetes están alucinados y alguno ya me ha dicho que quería una, pero sin gente como vosotros es muy dificil llevar esto, por eso me reitero en mil gracias a Loggio y a tí.

Sin comprometerte, si te comprases un par de ellas, cuales elegirías ahora mismo?
Aurora 1 (LG), hyundai, Aurora 2, esperar a la de Google (si es que va a llegar pronto)?
....????

otro tema: entonces podemos realizar ya el feedback? El que queramos?, estaría bien 4 estrellas?

La verdad es que a mí Leo me ha enviado una funda y un cargador de coche solamente porque la funda con teclado que me envió me parecía un poco grande, es cierto que no responde muy rápido y hay que tener paciencia(sin amenazarle con el feedback, pues es algo obvio que él siempre sabe que está ahí).

Ya digo MIL GRACIAS.
Saludos desde La Alcarria (reitero lo de las cervecitas y la tortillita si pasais por Guadalajara).

PD: siento no conectarme mucho pero tengo dos fierecillas, uno de 4 años y otro de 7 que son unos fieras, por cierto el de 7 años ya sabe de htcmanía y de Loggio y Salomon y maneja la tablet mejor que yo.
Buenos dias compañero!

Yo para comprarte no te podría aconsejar, pero si no te urge esperaría a ver que tal la de google. Por mi parte solo tengo la Hyundai, entonces solo puedo hablar de ella y te puedo decir desde mi punto de vista:

Que estoy bastante contento con ella, lo de la fuga de luz no me molesta, el parpadeo lo regulo con el brillo y tampoco me molesta, lo que sí que me molesta es que como esté cargando no hay forma de poder utilizarla (como ya habian comentado otros compañeros en otros hilos es como si estuviera "poseida") así que si es para algo puntual la desconecto, pero si no tengo que esperar a que tenga algo de carga.

Respecto a lo del feedback lo que recomiendo es que estemos a la espera de las novedades que nos pueda dar Lockum, a no ser que se te termine el tiempo para votar. Pero sí digo que cada cual dé el feedback que estime conveniente.

Muchas gracias por la invitación, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: