Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 13/06/16, 20:27:34
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Yo tengo la última nightowl cm12 y va de coña. La CM 13 se atranca. Y la RR lo comentado.
Respecto a las SD. A veces cuando cambiamos de ROM no somos conscientes que si anteriormente hemos pasado apps a la ROM y ponemos una ROM nueva que va a instalar una nueva serie de carpetas nuevas encima de la otra, el sistema se vuelve un poco loco. Te pongo un ejemplo. Tengo mi otro terminal en el Sat y vuelto a usar este como principal, así que he vuelto a poner la SIM y de paso la sd ext del otro terminal, que es donde tengo un puñado de series por terminar de ver. Y de paso quería comprobar si me funcionaría la sd en el Note , que es de 128GB y la actual que lleva es de 32GB. Daba por hecho que si tenia la suerte de que la leyese su límite sería el que marca la arquitectura del Note, que es ya algo antigua. Para mi sorpresa no solo lee los 32GB, lo lee todo!! Pero no todo es cantar y bailar, el sistema sufre entonces de bastante lag. Ademas, esa Ad 128 tenia sus propias capertas con apps del otro telefono que l al ser gestionado por el Note lo ha vuelto loco. Todo un descubrimiento ver que el viejo note es capaz de chuparse 128 Gb.

Así que he probado diferentes SD, de 16, 32,y la de 128GB. Y he probado a pasar app a todas las SD, y no pasarlas y comparar.
Podeis deducir el resultado.
Mientras mas pequeña es la SD y vacía, mejor funciona el sistema en general y la batería ídem.
Así que si quieres una buena configuración ,que gestione bien la batería, y sin lag lo ideal es hacer una repartición a 6Gb, poner la CM 12 de Bauner, porque la RR por mucho que te guste te dará problemas y su propio creador los reconoce, y está también eso de la discontinuidad. Y no pasar ninguna app a la SD, sea interna o externa, y si le pones una SD ext que sea lo más pequeña posible, y no es necesario tampoco que sea clase 10.
Si la formateas hazlo desde los ajustes del móvil.
Y si cambias de ROM y tenías datos (carpeta Android, apps, etc) en la SD int o ext bórralos previamente. Las fotos y demás no es necesario, aunque mientras más lo llenes peor irá (memoria,indexación,etc).
Por eso los iPhone y Nexus son tan estables, porque todo es memoria interna, sin posibilidad de poner una SD ext.
Sí, estamos de acuerdo no se puede vivir sin SD, pero es un hecho, nos guste o no y muchas veces los problemas de lag se deben a que no formateamos la SD antes de cada nueva rom. Y aquí parece ser que el tamaño importa. Así que la memoria interna grande y la externa pequeña y sin estar a petar
Responder Con Cita