Tema: Compartamos!
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/09/12, 14:22:16
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Compartamos!

Bueno pues se me ha ocurrido una idea

Voy a hacer una carpeta de dropbox para meter aplicaciones para la tablet, comics, libros, vamos cosas utiles para todos.

Por lo pronto se están subiendo bastantes cosas, apps, libros, cómics y roms, pero tambien podeis hacer sugerencias.

Solo pediría a los usuarios 5 cosas

1- Las apps, libros, roms... que se suban deberán ser previamente comprobadas. De nada sirve meter un supermega juego chachi si es de tegra 3 (hasta que chaifire diga lo contrario XD)
2- Orden en las carpetas: las apps se suben a las carpetas que describen su función, y si no se encuentra tal carpeta, pues se crea y esta organizado.
3- Orden también en las apps: si subimos una carpeta con una ligera descripción entre paréntesis pues mucho mejor
4- Cuidado al editar y borrar y cuidado con la carga de fotos automática.
5- Por último, y sobre todo: Espero que haya interés por subir y no solo por bajar. Recordad que solo cuesta un momento subir y podrá disfrutarlo mas gente

Podéis ir mandandonos vuestro correo y las carpetas que queréis que os compartamos.

Además tambien podéis decir bua, esque yo no tengo 8gb libres en el drop para comics pero los quiero, bueno, aquí está vuestra solucion.

http://www.androidpasion.com/2012/06...n-dropbox.html (no olvidéis agradecer en dicho post)

Así, si quiereis toda la carpeta, es mas facil hasta para nosotros y es lo que yo os lo recomiendo, puesto que os compartimos la carpeta Ainol Fire y ya pues dentro esta cada carpeta ordenada.

Un Saludo!

Última edición por farcosfran Día 13/09/12 a las 12:07:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a farcosfran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]