Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 04/01/12, 03:59:36
Array

[xs_avatar]
guajav guajav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 69

 Cita: Originalmente Escrito por gerar19 Ver Mensaje
Yo tenia el de un amigo que le pasa ba eso, y tras leer mucho, averigué que lo que le pasa es que la memoria interna se jodió xd tal cual, solo logré que funcionara poniendo una micro sd de 8 gb, instalas una rom stock cualquiera, luego un kernel con recovery, y en la micro pones dentro una rom cyanogen, le hice unos pequeños cambios al vold.fstab o algo asi, para que cogiera como memoria interna la micro sd, y asi logré poder utilizarlo. Lo que solo he logrado hacerlo funcionar con cyanogen, nada más... Lo que te quedas sin 8gb que tiene el telefono xd

Lo llevaré esta semana al SAT, porque ahora ha muerto del todo y no se porque, no hace nada, todo le pasa a este jeje

Un saludo, cualquier duda dimelo.

PD: alguien sabe si con el imei ya sirve para llevarlo al SAT directamente?

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
hola.yo lo lleve a una tienda vodafone y me pidieron la factura del móvil,le dije que no la tenia por que me lo habían mandado por correo y o bien no me la dieron o bien la perdí
me mando pedirla a vodafone 10 días de espera después me llega la factura voy a la tienda y me dice que esa factura no vale que tiene que ser una factura con imei mecanizado osea otros diez días de espera y en eso estoy.....


llevo sin movil un mes ya
Responder Con Cita