Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 08/01/10, 15:10:06
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JAMILU007 Ver Mensaje
Pues si que quiero empezar con los temas, en estos momentos estoy recabando imagenes para un nuevo tema que tengo en mente.
Quería hacer la adaptación de mi tema "Neon" para el "Hero" pero hay algunas cosas que me tirar para tras.
Estoy también investigando como cambiar el tipo de fuente pero mientras no este claro el tema de la edicion de los "Xml" me parece que no hay nada que hacer.
Quería preguntarte si tienes alguna información al respecto y también como haces el cambio de color de la barra superior.
Ah VAle!
Bueno esperaremos a que tengas todo listo.
Yo tambien he ido recopilando algunas imagenes, para poder hacer un Tema Completo al 100%. Quiero que los iconos e imagenes se co-relacionen con el.
Pero como tú dices, el tema de las fuentes es un gran dolor de cabeza .
La verdad no creo tener mucha informacion de esto, en su mayoria me he referenciado de xdva. Pero no he podido cambiar nada.

En relacion a lo del cambio de color de la barra superior, te refieres es al texto verdad?Que en el Tema White-Gray es negro y en los demas es blanco?
Esto lo hice gracias al services.jar que modifico un forero de Xdva. Este ademas explica como hacer el cambio, pero la verdad yo no di para saber que otras cosas tenia q cambiar.
YA que compare los el services.jar original y el alterado. Y en el archivo modificado hay mas de 1 linea de codigo cambiado.

Y si te refieres a la imagen como tal(statusbar_background.png). ESta se encuentra en la carpeta res\drawable-480x320 del framework-res.apk

Saludos y cualquier cosa en que te pueda cuenta con ello.
Como ubicacion de imagenes y demas.
Responder Con Cita