Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 25/04/13, 10:50:33
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Bueno, esto es lo que noto porque por lo general va bien.

1-Ralentizaicones en los efectos de las transiciones. (por ejemplo de los ajustes al menu y del menu a los ajustes, el efecto ese)

2-Ralentizaciones al arrastrar las aplicaciones: me refiero a cuando te sale la lista de las aplicaciones abiertas y las puedes arrastrar hacia los lados para cerrarlas.

3-Ralentizaciones en la interfaz primcipal cuando haces la vista general de todas las pantallas (dándole al botón home en la pantalla principal)

4-Navegando existe lag. Supongo que es por la no optimización del flash verdad? Por ejemplo, ver el marca. Entiendo que si en mi galaxy S con android 4.2.2, la página se mueve fluida aquí también debería verdad? Y eso, en el navegador stock va más fluido que en el chrome.

5-Lectura de PDF. Con el adobe reader: si haces mucho zoom peta, y lagea bastante. ¿Se solucionará? Me parece vital

En definitiva, las unicas importantes son las dos ultimas.

Por lo demás, estoy flipando de lo bien que se ve la capuya
A mi con el launcher Ápex me va fluida, con el uc Browser hd es el que mejor me ha tirado, para pdf's el moon reader+ me va muy bien para archivos grandes, el adobe reader me iba muy mal.
Responder Con Cita