Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 17/01/12, 11:25:24
Array

[xs_avatar]
vaitorzp vaitorzp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Optimus Black p970
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
Compre mi Movil Libre con la V10A, con LG Update se puso la V10C Libre.

A los 2 meses y tras aprender, me puse la NOVA8, y la saque jugo con sus Hacks, a 1100Mhz y sobre 2100 Puntos en Quadrand

Al mes ya me puse las CM Nightly 8, hasta la 20, y me quede con la 17 bastante tiempo... Mi tuto se basa en ella, aunque es valido para cualquier ROM.ZIP

Descubrí la magnifica ROM CM de Redy2006, la cm720-RC0-P970-KANG-20111228.zip y con esta he estado hasta ahora...Sus puntos en quadrand era sobre 3000, gracias a su Kernel.
Esta CM no tenia tantas averías como las ultimas Nightly, era como una posible estable.

Hace poco me puse la P970_GB_234_V20N_signed.zip que es la oficial completa GB de LG en ZIP, asi la meto sin problemas con Recovery, pero salio la version Lite (reducida) P970_GB_234_V20N_lite.zip que es la misma que la completa, pero sin basura de aplicaciones de LG, y mas suave, mas ligera, y esta es la ultima que tengo por ahora.
Buenas Cassiso!!!

Las versiones Nightly me estan dando diversos problemas. Perecía que había encontrado una bastante estable(no recuerdo el numero), pero aleatoriamente, se me apaga.

Voy a probar la que ultima que dices (la lite). En que idioma viene?
Me la he bajado del primer sitio que te marca google (www.multiupload.com/ZMTFVBO023).
Me ocupa 161 mb (es la misma?¿'). Para ponerla hace falta hacer los 6 wipes, o no es necesario?¿ se pone igual que las Nightly verdad?

GRACIAS!!!!
Responder Con Cita