Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 19/11/15, 10:42:56
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pelukkkas Ver Mensaje
No se si sera la foto..., pero la veo muy amarilla comparada con el nexus 4, estais seguros que es tema de calidez?? que rayada joder!!! , otra pregunta que os queria hacer a los poseedores del nexus 5x es al ser producto de LG tiene la opcion knock on/off?? Gracias
No hay knock on/off (por soft se podrá poner el off, via Nova Launcher y screen on off y otras roms incluiran apagar la pantalla en doble pulsación sobre barra de estado o navegación) pero verás que con la huella no se hecha de menos pues enciendes y desbloqueas solo con la huella (aunque puedes configurarlo para que solo encienda y pongas el patrón)

Se espera que haya Knock On con kernels personalizados, pero no lo recomiendo pues según he leido en xda en un enlace que me pasó el compi @GIKE no hay chip dedicado a esta tarea y por tanto el consumo de bateria se resentiria si se habilita

Como te digo, con la huella no lo hecharas en falta (a no ser claro, que lo tengas en una superficie plana, pues te obligará a cogerlo) por eso me he comprado un invento que he visto en amazon que me permite tenerlo de pie en la mesa.

http://www.amazon.es/gp/product/B00N...ilpage_o00_s00

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita