Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 31/12/14, 00:31:54
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Ya está la beta 2 en AndroidFileHost. No sabemos cambios hasta que no lo anuncie bauner en xda, pero confirmó que se arreglaba el problema de almacenamiento en la memoria interna.
No me has dado tiempo a modificar los títulos en el post con los enlaces a las Rom's, y el de esta, que ya me has adelantado con la noticia Bueno no pasa nada, yo ya estoy terminando con la descarga de las Slim_full_gapps.BETA.5.0.x.build.0.x-439 que son otros 257 MB's que le meto a la Rom, ya que últimamente he probado Google+ desde el móvil, y sin congelarla, dormirla, o matarla, y salvo el 4% del consumo de todo el móvil, no es malo la verdad, y voy a seguir dejando activos todos los que pueda, para ir comprobando si se resuelven, o a sido un espejismo, jeje.

Edito:

Bueno, ya tras una instalación casi como en la que comenté en el primer post:

format's & mount's: system, data, cache & SDCard0 ( en default )
Instalo Rom Nightowl BETA2
Slim GApps 5.x.439 Full
Y SuperSU 2.40
Y reiniciamos el móvil, seleccionando reboot system, y al saltarnos el mensaje de fix para SuperSU, seleccionamos SI

Y nada, ahora no sale nada más que el Recovery, pero ni se puede usar, solo se ve la pantalla negra, con:

 Cita:
CWM-based Recovery v6.0.5.0
Swipe up/down to change selections.
Swipe to the right for enter.
Swipe to the left for back.
Así que a reinstalar un kernel con ODIN pc, y a reinstalar la Rom, pero la SDCard0 en vfat, por si ese es el fallo, ya que no ha dicho que se pueda hacer en otro formato, y seguro que ese es el error, ya que no he usado ni un solo zip, que no sean los comentados

ReEdito:

Bueno, ya he hecho la instalación de un kernel Philz por ODIN pc, y ya instalé el Forest v5, y ya desde él, seguí con estos pasos:

format's & mount's: system, data, cache & SDCard0 ( en vfat )
Instalo Rom Nightowl BETA2
Slim GApps 5.x.439 Full
Y SuperSU 2.40
Y reiniciamos el móvil, seleccionando reboot system, y al saltarnos el mensaje de fix para SuperSU, seleccionamos NO, aunque como no me lo pidio, púes eso que me ahorre, jeje.

Bueno en 15 minutos ya la tenía arrancada, pero como no, me a tocado instalar todo desde 0, eso si, alguna sorpresa os voy a decir..... La SDCard0 a vueeelto, jejeje, el teclado viene activado de primeras, sin problemas, lo único es que no me a pedido datos de idioma, o para meter la cuenta de google, así que me a tocado hacerlo todo desde 0, y me tocara reiniciar el móviil, ya que hasta entonces no me saltaran las actualizaciones/instalaciones de las aplicaciones de mi cuenta de google ( y claro, las que he comprado que no son pocas, no me interesa estar sin ellas, jejeje ).

Informo que sin instalar nada de aplicaciones ya se puede reproducir todos los vídeos ( he probado los mp4 ), y a la primera, sin hacer nada.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 31/12/14 a las 02:42:25.
Responder Con Cita