Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 21/07/14, 07:53:36
Array

[xs_avatar]
nhanduti nhanduti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: nokia 820
Tu operador: Movistar
tengo el mismo problema

Como ya he dicho se hicieron dos pequeñas rajas en la parte superior derecha. De repente se empezó a poner la zona morada y negra, y al final se ha extendido solo por toda la pantalla...

Lo he dejado en Phone House, ni de coña me lo van a meter en garantía, porque el teléfono se golpeó, aunque sabéis hasta que punto es normal que se rompa el display y no el digitalizador??
De todos modos sabré cuanto me costaría arreglarlo en el servicio técnico...

Seguramente será un disparate el precio, así que optaré por comprar el display (70/80€ he ido viendo) y lo cambiaré yo mismo, que he visto por YouTube que no es en absoluto complicado.

Aprovecho para preguntar a littlechino, sobre que he visto en los videos de YouTube que en el momento de unir el cristal de fuera con el display de dentro echaban una especie de spray al display antes de unirlos y colocarlos. Hiciste tu lo mismo? Es que si debo comprar dicho spray supongo que valdrá bastante... Y otra cosa, puedo saber en que web los compraste tu?

Gracias a todos.[/quote]

que tal? hace como una semana, me ocurrió lo mismo, solo que yo no recuerdo que se me haya caído, al menos no antes de que se apareciera en la esquina superior derecha de la pantalla esa mancha que en principio fue como una tinta celeste clara que luego ocupo toda la pantalla, se fue oscureciendo y finalmente ya no pude ver nada, mi pregunta es,lo que se danha en este caso es el display o la pantalla LCD, si me ayudan por fa, se los agradezco desde ya!
Responder Con Cita