Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/05/10, 03:14:56
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En las nubes
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
Roteada y Rom cambiada en Htc Desire de VODAFONE - conseguido!!

Bueno pues si he sido el conejillo de indias y he tenido los cataplines de cobarta pero si me fallaba la radio o lo que fuera iba a llamar a vodafone diciendo que me habia llegado en mal estado jeje.

Bueno vamos al lio, como comente en el hilo de las versiones yo tenia esta con Vodafone:

Versión de banda base: 32.30.00.28u_4.05.00.11
Número de compilación: 1.15.161.4 CL155070


La Radio me ha dejado la misma por eso no se si metiendole la nueva podremos tener problemas o no, pero si tengo ahora la rom libre de la original y ademas roteada y con el Apps2d funcionando asi instalo las aplicaciones en la SD.

He seguido el manual de la Gold Card primero, luego el de rotear pero con una excepcion cuando llegaba al paso de meterle el Zip de la Update Rom antes e hecho un Nandroid a la Rom de Vodafone por si algun dia tubiera que cambiarla para dejarla como venia de fabrica con el operador y esta copia me la he guardado en el pc.

Despues he vuelto a entrar al recovery hacer el Wipe y ya es actualizado a la UpdateRoom, luego he seguido el manual del Apps2d y he instalado el parche para poder usar la SD como base de las aplicaciones que instale.

Asi que sin miedo los que tengais Vodafone la podeis poner libre, ahora toca informarse sobre a ver si alguno del foro ingles de la radio que tenga una de vodafone de Uk dice algo que ya actualizo la radio y no hay problemas.

Dejo unas imagenes del operador y la nueva version de la compilacion que tengo.




Por cierto acepto donativos vía Paypal por habermela jugado jajajaja que si me quedo con un ladrillo entre todos me hubierais tenido que comprar otra...


Última edición por brujomen Día 18/05/10 a las 03:21:49.
Responder Con Cita