Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 29/10/15, 13:48:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kiradroid Ver Mensaje
Puta moda de querer los teléfonos finos, hubiera preferido 2mm mas de grosor y que hubiera rozado los 3000mah la batería.



Esta un poco subido de precio, podrían poner los gastos incluidos ya que están o una funda de regalo.


El sensor de la cámara no es el del meizu, es el del Galaxy s5.

En 5" ahora mismo como tu dices están este y el mi4c, aunque yo salvo el precio que aquí si que es cierto que está inflado los veo en empate técnico, cada uno tiene puntos a favor y encontra frente al otro.

También hay que contar que está venta es directa desde oneplus, no como con xiaomi que es a una tienda y se podrían llegar a lavar las manos.




Lo que si que ha quedado claro es que sin llegar a los 300 euros se pueden pillar autenticos telefonazos este año, yo estoy a punto de cambiar y así no hay manera de decidirse, cada semana sale una opción nueva.
Falso no lleva la cámara del s5 este utlimo lleva una sony exmor RS de 16 megapixeles con OIS y posibilidad de grabación a 4ka , este one plus x lleva la archifamosa cámara de gama media\baja imx214 sin OIS y 13 megapixeles.
Responder Con Cita