Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 14/11/12, 12:28:58
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Empecé con un HTC HD2, y después fue nuestra querida Desire HD que tantas alegrías y decepciones nos ha dado. Ahora toca cambiar a Motorola, me he pillado el Razr Maxx porque estoy un poco harto de vivir obsesionado con la batería.

No sé en otros subforos, pero desde luego que en este me he encontrado con una gente fenomenal, con ganas de ayudar y super amable, así que no puedo decir otra cosa que os echaré de menos.

Un abrazo a todos!
No,no,no....¿ pero a quien le has pedido permiso para cambiarte así como así???, tienes que hechár una instancia a las altas esferas del foro y tu caso se estudiará a fondo....pero no esperes resolución antes de que pase esta crisis.....( edicto promovido para la conservación del subforo y la DHD) CDSDHD


Que esto es ley de vida, que me alegro de que vayamos pudiendo cambiar de móvil, mas o menos, yo por mi parte es que NO quiero...voy a aguantar hasta que tenga que ponerle una silla de ruedas a mi DHD...en realidad es que no me hace falta, estoy completamente servido con las dos desire's.

Por otra parte, me da pena que se vayan marchando gente, que aporta muchísimo al foro, pero por otro me alegro, por que casi todos pasáis o seguís estando por aquí cerca.

Que tengas suerte con el motorrrrrroolla, y esperamos seguir viendote
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: