Ver Mensaje Individual
  #562  
Viejo 19/04/12, 19:00:04
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por reeoro Ver Mensaje
Buenas mirad tengo una duda cuando instale la rom por primera vez no me dejo instalar un kernel diferente al stock, hoy cuando he puesto la actualizacion tampoco me ha dejado igual que el mod de la camara sabeis de que pude ser, me hace toda la instalacion bien y al final me dice que ha habido 7 errores pero me funciona todo, el ledroid tmbiem no me ha dado ningun problema
Sabeis de que puede ser i como le puedo cambiar el kernel
Por lo que veo, lo que está ocurriendo es que cuando en la instalación hay más de dos opción a elegir no te deja y se instala la opción por defecto.
Por ejemplo en la actualización para el kernel hay 8 posibilidades de elección, 3 para la cámara y 2 para el Leedroid, y sólo te ha dejado elegir en el Leedroid.
Si estoy en lo cierto (corrígeme si me equivoco), el problema seguramente viene dado por culpa del recovery. Es probable que el recovery que tengas instalado no sea una versión táctil, para que sea más sencillo, como con la rom incluyo el 4Ext Recovery Updater, ejecuta el programa y busca actualizaciones del recovery, podrás elegir entre la versión clásica del recovery y la versión Touch, selecciona la Touch y descarga e instala la versión 4EXT Recovery Touch v1.0.0.4 RC3, en principio te la debería de haber instalado la rom, pero por si acaso prueba.

La otra opción es que la descarga se haya corrompido, puedes saberlo comprobando si coincide el MD5 del archivo descargado con el que aparece en el primer post.

De todas maneras para instalar el mod de cámara lo puedes descargar del segundo post, el de 40Mps funciona con las microSD clase 6 o superior.
El kernel lo puedes descargar de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319712 y si quieres el de SebastianFM lo puedes descargar de aquí v1.4.1, link, md5: 13e62c1bad6da74d8c836a0c839d2f67 éste último es el que uso y va muy bien.



 Cita: Originalmente Escrito por reeoro Ver Mensaje
Buenas Horse, depues de probar la actualizacion me da algunos fallos como, la cuenta del gmail me dice cuenta inabilitada, cada vez que entro al facebook le tengo que poner la contraseña igual que en el twitter, haber si puedes explicarme como solucionarlo, por cierto muy buen post el de la comparativa de coches y telefonos
Para ésto puedes probar a restaurar aplicación + datos desde el titanium backup a ver si así se soluciona.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita