Ver Mensaje Individual
  #145  
Viejo 13/05/12, 16:13:41
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
Mis datos de la batería son estos, en 4 horas de las cuales escuche música con auriculares 2 horas, hablando por whatsapp y msn, revisando el facebook, descargando música y apps (con datos por lo que ha de consumir mas) y con 1 hora de wi-fi activo, me consumió un 30%, un buen numero me parece ya que prácticamente no lo solté, ademas de que luego jugué angry birds space(todos sabemos que angry birds es un verdadero come batería) durante 30 minutos, y se consumió un 10% numero que me parece muy bueno ya que antes el angry birds me consumía 1% por minuto, lo que indica que el consumo es 3 veces menor, impresionante, yo empezare a probar mas que todo kernels a ver con cual me va mejor, porque ROM tenemos para rato!
PD:Lo que ninguna ROM ICS pudo hacerme funcionar bien fue el wi-fi con mi router, siempre que voy a usar el wi-fi me toca desconectar y volver a conectar el router para que me coja :s sin embargo con las ROMS gingerbread no me ocurria esto, pero bueno nada es perfecto y esto no es algo tan serio ya que al fin y al cabo sigue funcionando. SALU2
Responder Con Cita