Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 16/04/19, 04:10:25
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,932
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Me dispongo a instalar mis propios RC2 (sin preactivación de los parches, ya que de no ser así se obtiene un bootloop) y Patch.bin (ambos creados con QuB). Pasos:

Extraer SIM y microSD.

Desactivar todos los parches, guardar y reiniciar. Los dos únicos que no se pueden desactivar son Masterpatch y Loader.

Cuando el sistema se inicie, borrar la carpeta res entera desde el propio teléfono. Tardará unos minutos, calculo que en mi caso ha tardado dos. No debería tardar más de cinco.

Reiniciar.

Activar modo Reproductor multimedia y guardar cambios

Copiar nueva carpeta res (preparada para los parches de mi RC2) a la raíz de la memoria del teléfono, como siempre.

Comprobamos desde el teléfono que la carpeta está bien.

Activamos modo Samsung PC Studio y guardamos los cambios.

Apagar e iniciar modo Download.

Iniciamos MultiLoader como Administrador.

Marco BRCM2133, Boot Change y Full Download.

Inserto mi Patch.bin en Amms.

Inserto mi RC2 en Rsrc2.

Pulso Port Search hasta que esté en Ready.

Compruebo que todo esté bien hecho antes de realizar la instalación, que todos los archivos sean los correctos y que estén marcadas todas las opciones correctas. Hay unos pequeños cuadros al lado de cada apartado (Amms y Rsrc2), hay que comprobar que están marcados con un tick.

La instalación dura dos segundos.

Se suele reiniciar el teléfono automáticamente y no se pierden datos ni configuraciones del sistema. En el caso de que no se reinicie, hay que extraer la batería e iniciar de nuevo.

El menú de parches ahora está actualizado, ya que en este RC2 he puesto el MasterPatch 2.0 (junto a un nuevo Loader.bin que se debe poner en Default de QuB). Aunque siguen apareciéndome solo dos opciones al principio, en vez de cuatro (como comenté que había visto en algún hilo del foro ruso).

En definitiva, ahora tengo 57 parches, el fondo azul más estético (que era el que estaba buscando) en el menú de parches (creo que gracias al nuevo Loader.bin) y el MasterPatch de 2012 (el otro era de 2010). También tengo un nuevo logo de inicio. Obtuve un bootloop por haber hecho al principio un RC2 con todos los parches preactivados, pero afortunadamente solo quedó en un pequeño susto que se solucionó quitando la batería y entrando de nuevo en Download para carga un RC2 sin parches preactivados (salvo MasterPatch).

Última edición por Ipho Día 16/04/19 a las 06:24:51.
Responder Con Cita