Tema: [ CONSULTA ] Compartir con redes sociales
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 17/04/17, 19:30:23
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por androizado Ver Mensaje
Sí esta opción la he utilizado alguna vez, pues pienso, que hoy en día, todo el mundo tendrá la app de su red social más usada en su móvil, pero conozco a gente que no, aunque ahora que lo pienso, no sé si sería bueno combinar ambas opciones, es decir:

Lanzo la pregunta, sí se da el caso de que la red social está instalada usar directamente el metodo que comenta kriogeN y de no ser así usar la opción que comenta mocelet? Cómo lo veis, lo mismo me estoy complicando, pues la opción de mocelet me quita todo el entuerto tenga o no instalada la app.

Gracias.
Ten en cuenta que para la opción que comenta mocelet tienes que almacenar los tokens en tu servidor y ligarlos a un token interno que tendrás que pasar en cada llamada. Eso si quieres publicar en el nombre del usuario, si quieres hacerlo en el tuyo propio no lo necesitas. También ten en cuenta que tendrás que hacer el proceso de Refresh y por tanto deberás almacenar los Refresh Token también.

Eso usando los SDK de las redes sociales te viene "automatizado". Además en el caso de Facebook (como he comentado antes) deberás pasar el proceso de validación, y no se si a Facebook le hará gracia que sea tu servidor el que almacene ambos tokens y no su SDK.
Responder Con Cita