Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/03/17, 01:17:28
Array

[xs_avatar]
Manya Manya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Honor View10
Tu operador: Movistar
Homtom HT17 Pro agonizando? o muerto total? ;-)

Quiero hacer una consulta sobre un Homtom HT17Pro, no sé que pasó pero un dia que lo puse a cargar la bateria cuando voy a desconectarlo estaba apagado y al encenderlo aparece el logo animado y se apaga, y a los segundos se vuelve a encender, aparce el logo y otra vez se apaga. No podia arrancarlo en recovery pues con el volumen + y power sale el muñeco verde de Android con la señal de alerta pero desaparece inmediatamente, No responde a pulsar en ese momento ni la tecla de power ni la de volumen. Incluso si pulso power y vol- sale una pantalla Factory Mode con varias opciones pero luego no responde a ninguna tecla, solo a la vol- para cambiar de opción pero no carga ninguna y tengo que quitar la bateria para quitar esa pantalla. Conecto nuevamente la bateria y empieza inmediatamente el logo de Homtom y se apaga nuevamente.
He intentado con el SP Flash Tool v5.1628, flasheo distintas rom oficiales desde la R2, R4, R5 y la ultima R9, pero no hay caso. No logro desbloquear ese problema de encendido y apagado continuo solo con conectar la bateria. Incluso le he flasheado el HT17 Pro-twrp v3.0.3. Se carga la recovery, pero no me deja ni siquiera ver nada, ya que dura un instante y se quita. ¿Algún consejo? o directamente le doy la extremaunción? Aunque no sé que le dan a los chinos cuando mueren....
Responder Con Cita