Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 23/02/13, 03:09:54
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Jodo si que andas rebuscao , pues es simple yo como tenga opcion me lo ago , pero es mas ... Por que yo no tenia ningun problema con ello , por mucho que pensara alguno ... O que se acortaba la vida de la sd , pues para nada , que se pierde fluidez , mira no se noto con el procesador del desire y lo vas a notar con el s4 , en una cosa te doy la razon ... Que tu puedes utilizar lo que quieras , ahora por lo que veo te pones notificacion en mis post pa encuanto escribo algo meterme el ozico , quieres que te recuerde yo de ese hilo , 600 agracedimientos de esas 3 rom's ICS EL NAVEGANTE CELULAR en concreto (post) y mas de 50.000 descargas de esa rom ics el navegante celular(desire) , 100.000 descargas ics el navegante celular (desire , nexus one , wildfire s) , de eso me acuerdo mejor , a si de ese post ... La guerra que dio mas de uno ... Y que no era posible lo de mi rom , y segun pasaban los dias a agachar la cabeza ... Jajaja , mira publicamente te lo digo ... Y haber si esto no se te olvida ... Osea para que lo recuerdes bien ... No te voy a contestar aun mensaje mas ... Que solo con esto =

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 23/02/13 a las 03:20:05.
Responder Con Cita