Tema: [ CONSULTA ] Como Salir del brick?
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 08/11/11, 21:09:02
Array

[xs_avatar]
aleole aleole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Queridos compañeros,

Yo he utilizado el método que propone aleole en el enlace y otras variantes de ese. Tambien con el modo de emergencia del lg updater original. Yo no tengo problemas con el reconocimiento del teléfono, ni de flasheo, lo termina aparentemente de forma correcta. El problema es que una vez flasheado entra en el boot loop, se reinicia un par de veces y luego la pantalla se queda en negro. Da igual la rom que flashee, he probado con la A la C y la E y nada, siempre el mismo problema. Todo surgió al intentar restaurar mi backup de la stock rom sobre la cyano que tenía puesta.
Si algún alma caritativa puede ayudarme le estaría eternamente agradecido. Estoy desesperado.

Gracias
A mi me pasó igual, lo dejé, apagué, me fuí a dormir y al dia siguiente... olalaaaa
Todo por no reiniciar el ordenador después de instalar drivers.
Tambien recordad (importantisimo) que cada driver es para un sistema de flasheo, si lo haces con el lg updater original debes tener todo instalado original desde cero.
Otro paso importantisimo es deshabilitar el lgmodem (yo deshabilito todos los modems, por si las dudas, ya que no uso) tras conectar el télefono.
Suerte. Ah! y no instales la E, que no deja tener recovery...

Última edición por aleole Día 08/11/11 a las 22:23:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: