Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 22/12/17, 11:31:46
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por endoria Ver Mensaje
Buenas,

Me ofrecen en Simyo el Samsung J7 2017 por 9€ al mes sin intereses los cual me podría permitir, como mucho podría desembolsar 170€ de golpe y no perjudicar de más la economía familiar.

El caso es que mi duda está en la calidad de las cámaras y en el GPS.

La cámara del J7 tiene un rango de apertura de 1,7 lo cual se supone que permite captar mucha más luz, sobre todo para fotos nocturnas, la del A1 es de 2,2 se me hace una tanto baja no?

Luego resulta que el sensor del A1 es de 1,25 micro píxel mietras que el del J7 es más pequeño de 1,12, se supone en este caso que capta más información el A1, ¿se compensaría entonces la diferencia con la apertura de uno y de otro?

¿Sobre el papel cúal tiene mejor cámara, alguno que tenga ambos modelos me puede decir su experiencia y su punto de vista sobre las cámaras de ambos?

Uso mucho el GPS del móvil, para la bici y el coche, me ha parecido ver en el foro del A1 que da problemas de posicionamiento y que se pierde un poco en ocasiones, me lo podéis confirmar, porque necesito confiar en el GPS?

Gracias
Has cotejado comprarte el BQ aquaris X? tiene posicionamiento con galileo también asi que me imagino que posicionará mejor que el resto.
La cámara no esta mal. Eso si es mas caro que los anteriores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: