Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 18/12/17, 17:48:30
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Me llego hoy una funda de china seth, tengo que hacerle una foto al movil y enseñartelo, pero el kabron ha engordado lo que no esta escrito jajajaja.

Lo he medido y ahora me ha engordado hasta el centimetro, pero viene muy bien protegido.

Con protuberancias anti-shock en los vertices, me cubre 1mm por encima de la pantalla por si acaso me cae de frente y lleva esta proteccion metalica ( que se puede quitar ) pero me viene bien ya que no es la primera vez que doblo un movil por quedarme dormido encima del en el sofa.

Ademas viene con unas patillas que encajan en el jack 3.5 y el usb y quedan precintado, no lo voy a probar pero creo que resistiria una inmersion accidental.

Ya no parece el MI A1 si no un monstruo rugerizado.
Pero mira que eres bruto. Cómo convertir un Xiaomi Mi A1 en un tanque by @Johny1979 [emoji23]
Yo había pensado pillar esta, se le parece mucho a la tuya. La tengo en el P8 Lite 2017 y está bastante bien.
https://www.amazon.es/dp/B07528712K/..._7d.nAbG95P2K3

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
Gracias de parte de: