Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 15/05/11, 01:45:13
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Maesm Ver Mensaje
Hola, yo he encargado mi SGS2 esta mañana. De te olvida incluir los 10€ de descuento por apuntarse a la página de TPH, que nunca vienen mal....

Me comentó el dependiente que las SGS2 vienen LIBRES de fábrica, y sin ninguna pijotada de Yoigo!!!

También me dijo que firmas una permanecia con la compañía de 18 meses, pero que si abandonas antes de 7 meses (creo que dijo 7) la tienda tiene derecho a reclamarte...., ahora, si es despues de 7 meses, solo el operador...

También me quiso vender la moto con el seguro, creo que dijo que 150 €/año, lo mandé a paseo...

SAlu2
Efectivamente 7 meses te mete TPH. Si te cambias antes, te mete mano TPH y Yoigo.

Lo del 30% a mi también me lo dijo, pero luego recapacitó y se dió cuenta de que no podía... y comentó que de todas formas el sistema se lo hubiera tirado para atrás.

Lo que si me dijo que era compatible eran los 10€ de apuntarse al newsletter de la web, pero hay que entregar el cupón en el mismo momento de la portabilidad.

Espero que a los que os hayan metido el 30% se hagan el lío en TPH y cuele. Mucha suerte.
Responder Con Cita