Ver Mensaje Individual
  #104  
Viejo 29/09/14, 16:07:18
Array

[xs_avatar]
Chuello Chuello no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Cabudare
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nexus 4 E960
Tu operador: Movistar
Nexus S i9020T con Jelly Bean 4.1.2 Stock

 Cita: Originalmente Escrito por cabilacabilacabila Ver Mensaje
Respondo cualquier cuestión que planteéis sobre este gran modelo de Samsung-Google.

Cualquier variante, tanto europea como americana. I9023, I9020T,I9020A,I9020,M200 o D720

Tanto de software como de Hardware.

Un saludo a todos
Buen día a todos amigos;

Me agrada sobremanera la iniciativa de cabilacabilacabila porque a pesar de que apenas éste año compré éste gran teléfono, lo compré usado y viejito pero en buenas condiciones y me gusta mucho, pero no se si será el mío pero veo que con Jelly Bean stock es muy lento, veo que esta ROM oficial se reserva más memoria RAM que una stock custom como CM 11 (Android KitKat 4.4.4), para ser más preciso JB Stock deja para el usuario 336MB de RAM, mientras que la CM 11 le deja al usuario 386MB.

Fuera del consumo de memoria RAM, el desempeño general de JB 4.1.2 Stock es mucho más inferior que CM 11, la cuestión es que por razones "orgullo" y seguridad me gustaría tener mi teléfono con su ROM Stock porque se supone que así él debería de tener más estabilidad y mejor desempeño pero no es así y por ello quise plantear mi caso acá en éste foro para ver si ustedes tienen la misma percepción que yo, y a la vez para preguntarles qué recomendación me pueden dar para que mi Nexus S pueda correr su ROM Stock de manera más fluída porque en realidad es muy pero muy lento, sino la última opción será volver a instalar CM 11 pero en realidad lo que me gustaría es poder dejarlo todo original, de antmano muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.
Responder Con Cita