Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 17/09/10, 22:39:59
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nano26 Ver Mensaje
Ya la hemos liado... Jejeje a ver tengo la configuracion del gps cambiada mediante el otro hilo que hay haciendo referencia al gps despues de hacer eso vi este hilo nuevo y segui las instrucciones y la verdad que con la configuracion modificada del gps + gps status el navegador del google maps me va perfect pero si la confi no hay que variarla me gustaria que si alguien sabe la correcta la pusiera en este hilo para que la gente que esta como yo y un servidor podamos tenerlo aun mejor. Gracias y perdon el tocho
Para acceder a la configuración del GPS se teclea lo siguiente en modo marcación telefónica:
*#*#1472365#*#*. Aparecerá un menú donde tendremos que seleccionar la opción "Application settings" y en la ventana de Operation Mode seleccionamos: Standalone. Volveremos hacia atras y seleccionaremos SUPL/CP Settings rellenando los campos:
* Server: www.spirent-lcs.com
* Server Port: 7275
* SUPL Secure Socket: ON

Tras esto se reinicia el teléfono.

Si en Operation Mode tenias seleccionado MS Assisted entonces gastabas conexión a internet para asistir al posicionamiento de los satélites.
El gasto de bateria que alguien comenta puede ser producido por el programa sobre alguna rom concreta. Yo utilizo la JF1 (original libre) y de verdad te digo que no me pasa.
__________________
Esthercita es mi mujer, saludos cariño !!!
Responder Con Cita