Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 25/03/13, 13:26:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Aspecto general

Vamos a echar un vistazo al aspecto general del bq Aquaris. Nos encontramos con un smartphone con un cuerpo de plástico, incluídos los botones, muy bien ensamblado, como es habitual en bq. No cruje en ninguna de sus partes, personalmente sólo agradecería un botón de encendido algo más duro.



En la parte delantera superior, nos encontramos con el altavoz de llamadas, sensor y cámara delantera



Y en la parte inferior, los esperados 3 botones de función. Son táctiles



En el lateral izquierdo, los dos botones de volumen



Y algo más abajo, el conector usb



En la parte superior, entrada de auriculares (jack 3.5mm) y botón de encendido. Como comenté antes, me gustaría que este fuera algo más firme, baila un poquito.

Así luce la parte trasera, como véis es bastante sobria



Destaca sobremanera la cámara en la esquina superior izquierda



Como véis, esta sobresale un poco por encima de la tapa trasera... lo cual personalmente no me gusta, ya que al apoyar el terminal sobre una superficie lisa, este se balancea un poco al manejarlo sin cogerlo con las manos. La sensación es similar a la que sucede con el ONE y su trasera curvada.

Aquí podéis apreciar mejor esa diferencia de altura



En la parte inferior tenemos los altavoces



Así se ve encendido



A modo de comparativa, y dejando muy claro que mi intención no es comparar teléfonos que juegan en diferentes ligas, tanto en prestaciones como en precio, así ve el Aquaris comparado con un iPhone 5 y un HTC One



Y con sus pantallas encendidas



Y aquí sólo el Aquaris y el ONE



Por último, os dejo un pequeño video

Responder Con Cita
Los siguientes 74 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]