Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 07/06/13, 14:36:09
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Duero Ver Mensaje
Por favor ahorrate comentarios que no aportan nada. Pareces enfadado o molesto con el mundo. Aquí no tenemos la culpa.

He preguntado si se podía añadir la Ñ, porque el teclado español incluye el carácter Ñ al igual que en otras lenguas incluyen sus caracteres. Da la opción de teclado español y configurarlo pero no veía la opción del carácter Ñ. En todos los teclados que he probado si llevan la Ñ. De ahí mi intriga.

A mi también me sorprende que Samsung no lo incluya, me parece un buen teclado y me gusta más que el de Jelly Beam. Una lástima, vaya...
Jajajja mas bien el enfadado con el mundo eres tu. Ya se te han dado soluciones y no las aceptas.

Te has dado cuenta que no hay desarrolladores de software o fabricantes de hardware importantes de habla hispana? Es que no somos un mercado importante para el mundo como lo es el de habla inglesa, chinos, etc. Esa es la realidad. Si no la puedes entender ese es tu problema.

Tu hilo es un desperdicio dd tiempo, no hay solución a lo que quieres de forma nativa, pero tu quierss sacar tus frustraciones contra samsung y luego dices que yo estoy enojado con el mundo.

Te invito cordialmente que dejes esa actitud y pruebes las demás opciones que de hecho son mejores que el teclado de samsung. Te aseguro que vas a reconocerlo y este hilo dejará de estar vigente.
Responder Con Cita