Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/04/11, 00:12:44
Array

[xs_avatar]
marcyy marcyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

cuantas horas cargo la bateria por primera vez? 3horas?cuantas pone en el manual?

buenas, despues de indagar un poco con al busqueda, encontre explicacion sobr el amterial de la bateria y la comparativa con las antiguas, pero lo unico que he encontrado es que "en el manual pone que son 3h".

tambien es cierto que era sobre otra HTC, pero yo he mairado ya el manual y la guia rapida, y en el apartado de bateria solo veo que pone que alguna baterias funcionan mejor despues de varios ciclos de carga completa.

pero mis preguntas son:

  • lo de varios ciclos de carga completos significa que lo cargue a tope y gaste la bateria hasta que se apague, y asi unas 3 o 4 veces?
  • deberia de cargarla unas horas minimas la primera vez? o simplemente esperar a que ponga 100% de carga?lo pone si esta apagada?
  • deberia de hacer la carga apagada? o puedo trastear?
  • si la cuando me dan el movil noe sta activada la portabilidad, el de the phone house como puede configurarme eso del arranque de smartphone?

me la dan el jueves sobre la 1 del medio dia y asta las 12 dd la noche no se activa la portabilidad,
Responder Con Cita