Ver Mensaje Individual
  #198  
Viejo 11/04/13, 20:59:03
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Nada me doy por vencido

Qué rabia me da, quería instalar la ultima rom Pompero_JB pero no consigo que un ordenador la reconzca ni uno con XP ni con 7. Actualicé a la primera la ultima rom de la web de POV pero ahora ya no consigo que me la detecte ningún equipo y he probado en varios.

Casi lo logro a la primera con mi portátil, pero una vez instalados los driver como enseguida me decía dispositivo desconocido y se desconectaba sola, desinstalé los driver para poder volverlos a instalar nuevamente pero cuando detectaba la tablet ya no me dejaba instalarlos porque decía windows que ya estaban instalados, pero en la lista de dispositivos me ponía dispositivo desconocido y no se volvían a instalar porque ya estaba instalado la ñultima versión del software. El caso es que probé a hacer lo mismo en otro equipo y nada no me la reconocía, probé con uno con xp otro con 7, diferentes modos de encendido, los dos métodos de la guía oficial, el de pulsar home+power y luego 5 veces power sin soltar home, luego lo mismo pero pulsando power+home+reset y 5 veces power sin soltar home, luego con cables desenchufados para conectar después y nada. ningún equipo deteca al menos la conexión. Soy muy cuidadoso por lo que no creo que la toma mini USB de la tablet se haya estropeado porqué ya no sé que más hacer. He probado varios cables mini usb, he reconfigurado la tablet con los ajustes de fábrica por si algo fallaba por algún software instalado. Estoy deseperado y con los dientes largos al ver los buenos resultados que da esta rom nueva.

Y mi portátil que antes de probar enotros equipos me la detectaba por lo menos ya tampoco y nigún otro por cierto, la tablet va bien, de hecho al poner los valores de fábrica va mucho más rápido que con todo lo que tenía instalada.

Tenéis alguna idea adicional, de verdad que he probado mil combinaciones y la he actualizado dos veces sin problemas hasta ahora.

Saludos
Responder Con Cita