Ver Mensaje Individual
  #145  
Viejo 21/07/12, 23:04:45
Array

[xs_avatar]
fabidev fabidev no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Thumbs up Window N90 II Dual Core original

 Cita: Originalmente Escrito por illor Ver Mensaje
Fabidev la Yuandao Window N90 II Dual Core original, la que tenemos, SI tiene bluetooth.

No confies en ese vendedor que te quiere colar una OEM u otra
 Cita: Originalmente Escrito por deeppurple Ver Mensaje
Hola. Yuandao / Window son la misma marca. Creo que Yuandao la utilizan dentro de China y Window internacionalmente.
Sobre el Bluetooth te puedo asegurar que las Originales Window N90 II dualcore SI llevan. Y además funciona perfectamente con archivos grandes. Pero ten cuidado, poque ahora están saliendo muchos clones de ésta, y es posible que cambien características.

Ok, muchas gracias por sus repuestas. Aclara mis dudas.

El tema fue que la ofrecen en tinydeal (TD, buscando yuandao, sale en us248 N90 Dual, la nombran como brand "yuandao", no es vendedor particular tipo como los hay en AE, sino el chat de ayuda de TD, aunque otro chino (lucas) en el chat me dijo que era copia. Lo cierto es que se contradicen. Quedo en confirmarme por mail este las dos cosas.

Como el sitio tiene "cierta y buena" reputación (he comprado otras cosas), parecía raro que la ofrezcan como tal window/yuandao "brand" casi al mismo precio del original y no lo fuera, pero todo en la vida es posible.

Lo concreto es que gracias a ustedes se: Window/yuandao original tiene bluetooth y que tenga cuidado.

No compro tanto en AE como ustedes por que pocos tienen free ship a America y por HK post (no privado) ya que aqui los correos privados (o EMS) van a parar la mayoria a Aduana y en el peor de los casos a Buenos Aires. (Soy de Córdoba a 700km de BA jeje).

Vere en otros sitios como MB, SPM, OWT, en todos alrededor de 250us la original (lo que pasa es que no tengo cupones jejej , pero prefiero ir a lo seguro

Hay que reconocer que es confuso, por ejemplo en PWill que es otro buen site, pusieron la N101, pero otra vez dice marca "yuandao" N101 Rk3066 pero no tiene BT..jaja , pero esta vez esta a 235u$ muy barato respecto a otros sites freeshiping...sera que estos sitios también venden copias sin decirlo...o se equivocan en las specs.

Gracias por su colaboración y ayuda, y si me hago del modelo (al que cada vez quiero mas por lo que leo aquí con ustedes), sere uno mas de la comu de la N90 dual.

Espero no invadir mucho este arbol con cuestiones de compra y mas bien colaborar con cuestones tecinicas cuando tenga el modelo...

Última edición por fabidev Día 21/07/12 a las 23:10:15.
Responder Con Cita