Tema: [ NOTICIA ] Umidigi s2
Ver Mensaje Individual
  #1736  
Viejo 22/10/17, 17:10:22
Array

[xs_avatar]
rubenizarra rubenizarra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: umidigi s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kekociclopes20 Ver Mensaje
Bueno después de trastear un poco con el y tal. Saco algunas conclusiones del móvil.

Pros que le veo al móvil:

El móvil es realmente bonito y de muy buen material, viene muy completo con su funda y todo, la batería se carga como en 2 horas y poco completamente y dura muchísimo, llevo todo el dia con el dándole caña y desde este medio dia a las 3 que quite la carga un va por el 83%. La pantalla es muy buena, realmente no pensaba que se veria tan bien, y menos por ese precio. Tacto perfecto y comodo, gps perfecto, y sonido muy muy bien. Tal vez demasiado alto al tope, pero jod... se le afloja si no quieres tanto y punto. En juegos ningún lag, y el lector de huellas pues ahí esta, no es muy rápido ni muy lento del monton diría yo.

Contras que le veo:

La cámara... Después de la actualización pensaba que iba a mejorar, pero no, nose si será mi móvil o es asi, pero las fotos no son nítidas para nada, mas bien se fuminan sin ningún motivo aparente, eso si en video graba 4k que te cagas... es lo que no entiendo. Y la cámara de adelante va perfecta, no llego a entenderlo. Esperemos que mejoren con actualizaciones. Y otro pequeño fallo que yo le veo es la pintura y no me refiero a que sea de mala calidad ni mucho menos, si no que al ser metal le habría venido bien una capa de alguna pintura que agarre un poco porque sin funda se resbala que da gusto y hay que tener mucho cuidado. La funda es otro fallo riduculo que le veo, porque no le meten una transparente y punto tio... tiene que poner una negra que para los que se lo han pillado en negro esta perfecta, pero para los que lo tenemos en rojo ¿?¿?¿? En fin son fallitos que creo que se pueden arreglar, eso si la cámara espero que den con la tecla.


Es la primera review que hago asi que no pedirme mucho mas jajaja si quereis saber algo mas decírmelo e intentare responderles.

Me volveria a pillar el móvil? Pues si por el precio que hemos pagado si hablo de los 150€ creo que es un móvil superior a ese precio. Ya pagar 250 o 300 por el pro creo que no es factible después de testear este, pienso que ya en esa franja de precios están por venir mejores móviles.




http://www.subirimagenes.com/fotos-i...7-9813386.html
Yo me lo cogi en negro porque decian que tenia mejor agarre que el rojo. Alguien me lo puede confirmar?
Responder Con Cita