Ver Mensaje Individual
  #693  
Viejo 01/02/17, 21:51:03
Array

[xs_avatar]
Kartyx Kartyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mayestic Ver Mensaje
Buenas,

Partiendo de KitKat stock y tuneado con Xposed y pese a un funcionamiento muy bueno y estable, me estoy planteando poner alguna ROM de Android 6.0 o superior, y pese a que no me gusta perder la capa de LG (uso bastante el mando, compartir wifi y QuickMemo), Cyano es la que tiene más puntos, aunque no sé si intentarlo con LineageOS.

En un anterior Xperia puse en su día Cyano, pero en este caso ha pasado mucho tiempo y estoy muy perdido.

¿Hay algún tuto con los pasos a seguir en mi caso? Evidentemente después necesitaría tener root, y posiblemente Xposed.
Actualiza el TWRP a la ultima version, por google sale, es la 3. no se que. Despues haz un backup desde el recovery (por si acaso no flashea bien), y mete la rom de LineageOS correspondiente a tu modelo de LG G2 y las GApps 7.1 micro con un USB. Despues flashea la rom y las GApps a la vez y ya tienes Lineage. Esto mismo lo hice yo ayer y estoy encantado.

Un saludo.

PD: El mando se puede instalar, al menos yo pude en CM14, es una movida bastante engorrosa pero acabó funcionando. El Quickmemo estoy a ver si puedo instalarle. Si alguien puede iluminarnos en este tema en NOUGAT por favor que diga, lo necesito urgentemente en mis estudios.

Última edición por Kartyx Día 01/02/17 a las 21:56:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: