Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 28/04/11, 23:28:08
Array

[xs_avatar]
pattyko pattyko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas a todos!

Es la primera vez que entro en un foro, así que no sé bien bien si lo que quiero preguntar lo he de hacer aquí o no.
Primero he de decir que tengo un HTC Desire.
Agradecería muchísimo que alguien me respondiera. mi consulta es que cada dos por tres me sale una notificación que exactamente pone "se está agotando el espacio de almacenamiento."
Esto me resulta muy extraño porque tengo una tarjeta de 8GB y sólo estoy usando actualmente 6GB, y de memoria interna del móvil, me indica que estoy usando 8 MB de 151MB que tiene el móvil.
No tengo muchas aplicaciones, la verdad, y las que tengo ocupan, en la tarjeta DS, entre 400KB hasta 1MB (menos el Earth, que ocupa 3MB y pico).
Después de todo el rollo (lo siento), mi consulta es si hay alguna manera de poner más aplicaciones en el telf. y no en la DS? o, simplemente por qué motivo me sale esta notificación y no me deja instalarme ninguna app del market? Puede que la tarjeta esté casi llena, pero e queda mucho espacio en el móvil (o al menos eso creo). La solución es pillarme una DS de 16GB??

Mil gracias a todos, por molestaros en leer esto y más a los que contestéis

Última edición por pattyko Día 28/04/11 a las 23:33:47.
Responder Con Cita