Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 10/12/17, 12:43:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,382
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola @edernoa:

ante todo, respeto tu opinión, sólo faltaría.

Pero no la comparto. En internet lo normal es ver ese tipo de distinciones en cualquier web (viajes, espectáculos, restaurantes...). Y personalmente creo que es de lo más útil, ya que las valoraciones objetivas de los usuarios son las que hacen o no confiable una venta, un espectáculo o cualquier otra cosa. Luego cada web tiene su forma de recompensar a esos usuarios recomendables, en algunos lugares los anuncios destacados están fijos en la parte superior, en otros aparecen en la página principal como "destacado"... aquí simplemente están en un subforo diferente donde todo el mundo puede acceder. Creo que una de las cosas buenas que tenemos en HTCMania respecto a esto es que no cobramos a nadie por estar ahí, a diferencia de otras webs similares donde pagando pasas a ser "VIP". Aquí ese rango se consigue cumpliendo unas normas muy estrictas (las más exigentes del foro), que unicamente se alcanzan siendo impecable en todas las ventas.

Personalmente me encanta que haya un lugar en el foro donde haya usuarios que sé que van a cumplir con lo prometido casi al 100%. Y eso no quiere decir que el resto de vendedores no lo vayan a hacer, ni mucho menos. Pero la reputación se gana con el tiempo y con las acciones de cada uno.

Por cierto, en otros foros sólo se permite acceder a la sección de compra y venta cuando tienes una antigüedad o unos mensajes determinados. En cada lugar hay unas normas diferentes, todas son respetables.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]