Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 07/12/17, 15:47:03
Array

[xs_avatar]
due_gutlu due_gutlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Algete-Madrid
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL y Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
A modo de opinión quiero crear este hilo ya que me e dado cuenta de este nuevo apartado, que a mi modo de ver es desvirtuar la sección de ventas, a vendedores buenos y menos buenos por así decirlo.
Clasista es la palabra que mejor le viene a estos apartados en su globalidad, VIP es como decir que "estos son los buenos y a los que tenéis que comprar" y la verdad que no me parece muy justo. Que tendrán muchos votos por sus ventas realizadas, eso ya te hace muy de fiar a la hora de comprar, yo desde luego en lo que me fijo es en que no tenga ningún voto en negativo.

Por mi parte me resulta ya más engorroso que no esté todo unificado en una sección, y que para ver las ventas tenga que estar mirando dos apartados que prácticamente es lo mismo, pero como ya comenté antes diferenciando clases de estrellas a estrellados.


Con esto no pretendo decir a ningún moderador que tiene que hacer con su web, antes que lo digáis. Simplemente es mi humilde opinión de que si ya es difícil empezar las ventas y ganarte la confianza en los usuarios de la sección de ventas, asi ya resulta una tarea casi imposible.
Yo creo que tendría que imperar la igualdad de condiciones para todos en un foro en la que imparcialidad debería ser la gran protagonista.


Bueno un cordial saludo y por favor desde el respeto.
Coincido contigo compañero

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
__________________
iPhone 6 Plus 64gb, Note 4, Nexus 6, Motorola moto g,Note 4 edge, Ascent Mate 7, Sony Z3, Galaxy s6 edge, Meizu m2 note, Meizu mx5, Oppo R7, LG G4, Oneplus 2 64gb, Xiaomi mi4i, Galaxy S6 Edge plus Black Sapphire, iPhone 6s Plus 16gb, Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge plus Gold
Responder Con Cita