Tema: [ TUTORIAL ] Guia de supervivencia del g300
Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 27/09/12, 18:03:32
Array

[xs_avatar]
cachel cachel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Hola a todos! Me presento con este mi primer mensaje.

Recientemente adquirí este terminal a través de Yoigo. Hice una copia de datos y aplicaciones a la sd mediante la aplicación instalada por defecto (no realize ninguna backup del IMEI). Actualicé manualmente a ICS (oficial de la web de Huawei) y recuperé datos y aplicaciones sin mayores problemas.
Siguiendo este tutorial roteé con Unlockbootlader.exe y ya tengo el superusuario instalado.
Mi intención es instalar el recovery para poder trastearlo convenientemente (quiero eliminar el mensaje de autorización para conectar a 3g cuando abandono Wifi) y mi problema se haya en el paso de "Abrir el Bootloader" siguiendo el metodo de ICS.
La opción del boton BOOT es la segunda? Es el boton que pulso, el programa parece realizar alguna operación y seguidamente se cierra. Esto es correcto?
El siguiente paso es apagar el terminal y arrancar en fastboot para poder instalar el recovery CWM, pues bien lo he repetido numerosas veces tras usar el Unlockbootlader.exe y no consigo poner en funcionamento el instaldor .bat.
Tengo correctamente instalados los drivers, el inicio rapido desactivado y la depuración por usb. La carpeta descomprimida del recovery la tengo en el PC y el terminal se haya conectado por usb durante toda la operación.
Que hago mal?

Gracias de antemano por la ayuda que me podais ofrecer y enhorabuena por el subforo. No me imaginé que este terminal gozará de tanta aceptación.

Saludos!

Última edición por cachel Día 27/09/12 a las 18:06:49.
Responder Con Cita